• RSS Medio Ambiente

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Sintonizar ahora

EN DIRECTO

EN DIRECTO

La era de las nuevas tecnologías ha globalizado nuestras vidas, pero también ha contribuido a democratizar la comunicación entre los ciudadanos. Nuestros mensajes, nuestras inquietudes, nuestras esperanzas o nuestras preocupaciones llegan a cualquier latitud del planeta en tiempo real. Este avance y la incursión de la radio digital hacían necesario el nacimiento de un medio especializado capaz de reunir sinergias en torno a los grandes temas de debate que nos ocupan hoy día.

El principal objetivo de Milenium RADIO es crear una red de comunicadores “on line” de habla hispana que, valiéndose del enorme poder de la palabra, afronten la apasionante aventura de transmitir las realidades de sus países de origen. Queremos crear un feedback que nos ayude a comprender esas realidades, a emprender un acercamiento a los problemas que nos unen, salvando la idiosincrasia de cada nación, y a buscar soluciones en aras de un desarrollo sostenible y equilibrado entre el norte y el sur. Tenemos herramientas y voluntad suficientes para conseguirlo. Por eso nuestro lema -y esperamos que a partir de hoy también sea el tuyo- es “La fuerza que no une”.

Milenium RADIO es un proyecto desarrollado por Transitus Comunicación desde Santander, España. Si quieres aportar tu colaboración a Milenium RADIO, sólo tienes que dirigirte a la dirección de correo electrónico: info@mileniumradio.es

Descubre Milenium RADIO on line. Una plataforma interactiva con toda la actualidad. http://www.mileniumradio.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: